Tendencias

El atuendo por el que acusan a la reina Letizia de robar el estilo a Meghan Markle

t13
En un evento realizado en el Museo Nacional del Prado en España, la reina Letizia llamó la atención por el vestido que tenía puesto, y lo bien que se veía, sin embargo, a muchos, ese vestido les parecía conocido.

La realeza a nivel mundial, siempre se ha caracterizado por lucir elegantes atuendos que la mayoría de las veces están a la moda.

Y desde que Meghan Markle llegó a la familia real de Inglaterra, los ojos han estado puestos en ella, ya que ha desafiado las formas clásicas de actuar que tiene la realeza británica, y también las formas de vestir.

Diversos medios han dedicado espacio para escribir sobre el supuesto estilo que la reina Letizia de España, "robó" de Meghan Markle, ya que al parecer está imitando como se viste la ex protagonista de la serie "Suits".

Y es que en un evento realizado en el Museo Nacional del Prado en España, la reina Letizia llamó la atención con un estilo que se robó las miradas del público, sin embargo, a muchos ese vestido, les parecía conocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen Letizia on 19th november Dress: @pedrodelhierro_official Shoes and bag: magritshoes #reinaletizia #reina #queenletizia #queenofspain #queenletiziaofspain #letizia

Una publicación compartida de Princess lover (@royalsprincess4ever) el

El diseño era de Pedro Hierro, y lo que más llamaba la atención de este outfit era la asimetría que tenía la falda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POR FIN! Doña Letizia se apunta a los vestidos con falda asimétrica en cascada. La Duquesa de Sussex es muy fan de esta tendencia! Vestidos de #meghanmarkle de @roland_mouret Vestido Doña Letizia @pedrodelhierro_official . . . #reina #reinaletizia #letizia #letiziaortiz #españa #spain #queen #queenletizia #look #ootd #royal #royalook #royalstyle #royals #spanishroyalfamily #royalfamily

Una publicación compartida de S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

Muchos seguidores se han dado cuenta que la forma de vestir que está teniendo actualmente la reina Letizia es sumamente parecida a la que tiene Meghan Markle, por lo que se cree que la monarca española está tratando de imitarla.