Tendencias

El destacado gesto de una conductora de autobús con un niño en su primer día de colegio

El destacado gesto de una conductora de autobús con un niño en su primer día de colegio
T13
Compartir
Ahora, su mamá dice que Axel "ama" ir a la escuela y está listo para subir al autobús todos los días.

El primer día de escuela de este niño no fue tan fácil, pero afortunadamente su conductora de autobús estaba allí para ayudarlo.

Axel Johnson, de 4 años vivió los nervios del primer día de clases en su viaje en un autobús a Pre-K en Augusta, Wisconsin, pero su conductora de autobús, Isabel Lane, lo tomó bajo su ala.

"Estaba súper emocionado de ir, pero cuando el autobús llegó a la esquina, estaba realmente callado. El autobús abrió la puerta, lo miré y él comenzó a llorar", declaró su mamá Amy Johnson a CNN. 

Mientras Axel seguía aferrándose a su madre, Lane le mostró un asiento justo detrás de ella para que pudiera sentirse cómodo en la parte delantera del autobús.

Cuando Amy comenzó a bajarse del autobús, "metí mi mano detrás del asiento como algo más para agarrarme, y él me agarró la mano", dijo Lane.

Y agregó: "Le dije: 'Amigo, tienes esto y te divertirás mucho'". 

Aunque no era la foto sonriente que pensó que obtendría, la madre de Axel tomó una adorable imagen de su hijo y Lane cogidos de la mano cuando salía del autobús.

El Departamento de Policía de Augusta compartió la imagen en su página de Facebook el 5 de septiembre, escribiendo: "Realmente necesitamos felicitar a nuestro personal escolar".

Y agregaron: "La compasión que vemos todos los días en nuestros maestros, conductores de autobuses, custodios, administración, personal de servicio de alimentos y paraprofesionales es realmente admirable".

La publicación obtuvo más de 1.500 me gusta, 350 acciones y muchos comentarios alabando a Lane y la bondad de la comunidad.

Ahora, Amy declaró a KTBC, que Axel "ama" ir a la escuela y está listo para subir al autobús todos los días.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */