Tendencias

El futuro de los pequeños actores de "Jojo Rabbit" en el cine y la televisión

El futuro de los pequeños actores de "Jojo Rabbit" en el cine y la televisión
T13
Compartir
Uno de ellos trabaja en una comedia navideña y el otro, en el remake que prepara Disney+ de "Mi pobre angelito".

Roman Griffin Davis y Archie Yates, los pequeños actores de la cinta "Jojo Rabbit", sin duda se convirtieron en los favoritos de los fotógrafos y de los espectadores durante su paso por la alfombra roja en la última entrega de los premios Oscar. 

Los intérpretes de Jojo Betzler y Yorki en la película dirigida por Taika Waititi, lograron transpasar la amistad de la pantalla y evidenciarlo en los momentos previos al inicio de la ceremonia con un gran derroche de energía y risas. 

Ahora ambos niños tienen nuevos proyectos y será posíble verlos en futuras producciones tanto en el cine como en la televisión. 

Roman Griffin Davis, el protagonista de "Jojo Rabbit", participará en "Silent Night", una comedia navideña con fecha de estreno estimada para finales de 2020, y contará con la participación de Keira Knightley y Matthew Goode (The Crown).

Mientras que Archie Yates, el pequeño Yorki, formará parte del elenco del remake que prepara la plataforma de Disney+ de "Mi pobre angelito" junto a Rob Delaney y Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt). 

via GIPHY

*Crédito fotos: AFP

Señal T13 En Vivo