Tendencias

El nuevo film del Sebastián Lelio que llegó al Festival de Cine de Toronto

El nuevo film del Sebastián Lelio que llegó al Festival de Cine de Toronto
T13
Compartir
La nueva versión en inglés de la película "Gloria" de 2013, será estrenada en Toronto durante la primera semana de septiembre de 2018.

El Festival de Cine de Toronto anunció este sábado que el último film del director de la aclamada película "Una mujer fantástica", Sebastián Lelio, se estrenará en la 43 edición de la muestra, que se celebrará del 6 al 16 de septiembre.

"Gloria Bell" es el remake en inglés de la película "Gloria" de 2013, en donde la actriz del film Paulina García, ganó el Oso de Plata a Mejor Actriz  en el Festival de Berlín. Al igual que la película original, en esta ocasión es Julianne Moore quien interpreta a una mujer divorciada de mediana edad que quiere volver a encontrar el amor.

El festival es una de las divisiones de mayor exposición de la muestra canadiense, la misma que en 2017 albergó los dos largometrajes de Lelio.

Cabe recordar que el director ha filmado con anterioridad 8 largometrajes, entre ellos Una mujer fantástica (2017), Disobedience (2017 con Rachel McAdams y Rachel Weisz), Gloria (2013) y la Sagrada Familia (2005). Además cuenta con 6 cortometrajes filmados.

Señal T13 En Vivo