LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Euphoria enfurece a fans de One Direction por mostrar relación de Harry Styles y Louis Tomlinson

Euphoria enfurece a fans de One Direction por mostrar relación de Harry Styles y Louis Tomlinson
T13
Compartir
La polémica fue tan grande que incluso Louis Tomlinson decidió expresar su enojo en sus redes sociales.

"Euphoria", la nueva serie de HBO, generó polémica tras haber mostrado una escena que contaba una supuesta relación amorosa de dos cantantes del disuelto grupo One Direction: Harry Styles y Louis Tomlinson.

Todo comenzó cuando en el tercer capítulo de la serie, que habla de la vida de un grupo de adolescentes, mostró al personaje Kat, interpretado por la actriz Barbie Ferreira.   

Lee también: La nueva serie de HBO, "Euphoria", comenzó con polémica escena de actor de "Grey's Anatomy"

En la historia, Kat es una alumna normal de su colegio. Sin embargo, tiene un alter ego que se volvió muy famoso en internet por escribir un montón de "fanfictions", historias escritas por fanáticos basadas en personajes o personas reales. 

En este caso, la historia más famosa de Kat es una que hace alusión a un romance secreto de Louis Tomlinson y Harry Styles mientras eran miembros de One Direction con una animación que es explícita al respecto.

La escena fue tan polémica que minutos después de haber sido estrenada, las redes sociales se inundaron de comentarios de los antiguos fanáticos del grupo. 

Y si bien algunos manifestaron su felicidad al ver uno de sus "shippeos" favoritos mencionados, la gran mayoría demostró su enojo luego de que la serie incluyera el nombre de los cantantes sin pedirles autorización. 

"Vi la escena entera, y me sentí TAN incómoda, y escuchar a Zendaya narrando en el fondo me hizo sentir 1000 veces más incómoda", escribió un usuario en Twitter. 

"Nunca vi 'Euphoria' y tampoco planeo verla, pero esto es tan sucio y vergonzoso. Cosas como esta son la razón por la que ellos ya no son cercanos. Y el hecho de que usaran los nombres reales de Harry y Louis lo hace peor. Demanda?", agregó otro usuario. 

Hasta el momento, ni Harry ni los creadores de la serie han hablado sobre la polémica, sin embargo, Louis decidió responder en su Twitter oficial. Esto después de que una admiradora escribiera "Puedes ESTAR SEGURO de que a Louis no va a gustarle". 

Ante esto Louis escribió: "Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni tampoco lo apruebo". 

Señal T13 En Vivo