Tendencias

Este bar tiene una política para las citas de Tinder que no resultaron

Este bar tiene una política para las citas de Tinder que no resultaron
T13
Compartir
Las citas online tienen muchas posibilidades de no terminar como se esperaba. En este local tienen la solución para esas situaciones.

No hay duda de que los tiempos han cambiado y con eso la forma en la que se conocen a personas nuevas. De hecho, las aplicaciones de citas ya son una realidad cuyo estigma desaparece poco a poco.

Pero no porque una aplicación tecnológica como Tinder sugiera posibles parejas amorosas, eso va a significar que la relación funcionará y perdurará en el tiempo. 

Es más, muchas de las personas que se conocen a través de Internet no sobreviven la primera cita, y por lo general ese primer encuentro suele ser una situación incómoda. 

Teniendo esa premisa en mente, un bar ubicado en St. Albans, en el centro de Londres, tiene una muy buena táctica para las mujeres que sólo quieren arrancar de esa primera cita que no salió bien, pero que no saben cómo hacerlo.

En el baño de mujeres se ubica un cartel que dice lo siguiente:

"¿Tu cita de Tinder no resultó? ¿No se parece a su foto o simplemente es extraño?

Si estás en una cita que no está resultando bien, ve al bar y pregunta por Rachelle o Jennifer y te sacaremos de ahí y/o pediremos un taxi por ti.

Tu seguridad es nuestra prioridad".

Sin embargo, el cartel señala que esa política aplica a todo tipo de acoso.

"Si alguien te está molestando o haciéndote sentir incómodo, dinos. Discretamente alejaremos a esa persona y le pedimos que se retire, de ser necesario"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota