Tendencias

Estrella de Disney muere a los 31 años de edad

Estrella de Disney muere a los 31 años de edad
T13
Compartir
El actor Michael Galeota tenía molestias abdominales los días antes de ser encontrado muerto en su departamento.

La ex estrella de Disney Channel, Michael Galeota,  fue encontrado muerto el pasado domingo por sus amigos en la sala de su departamento en Los Ángeles, California.

El actor de 31 años, reconocido por aparecer en la serie The Jersey, fue encontrado sin signos de violencia en su cuerpo, por lo que su muerte fue causa natural.

Galeota había asistido al hospital el miércoles anterior por molestias abdominales y su doctor le había recomendado quedarse internado para realizar procedimientos y descubrir qué podría estar causando los síntomas, pero el intérprete se negó.

Luego de este acto, la ex estrella infantil dejó de contestar las llamadas telefónicas. Fue en ese momento cuando sus amigos comenzaron a preocuparse y decidieron ir a buscarlo a su hogar. Al momento de llegar al departamento el joven no atendió la puerta y sus compañeros debieron entrar por la ventana, hallando al cadáver tendido en el living.

Según informaciones de doctores, Michael no hacía caso a las recomendaciones que estos les indicaban y en su historial médico presentaba hipertensión, colesterol alto y un trastorno digestivo llamado diverticulitis.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */