Tendencias

Ex "Ken Humano" se somete a cirugías para parecerse a Jennifer López y Kim Kardashian

Instagram @rodrigovaldesuk
Por T13
"Mi vida ha cambiado mucho. No soy la misma persona del año pasado. Mi mente, cuerpo y alma son 100% femeninos", aseguró el ex "Ken humano".

Rodrigo Alves es conocido por ser el denominado "Ken Humano", que en un pasado, tuvo la obsesión de que su cuerpo se parezca al de la pareja de la muñeca Barbie, sometiéndose a diversos tipos de cirugías estéticas.

Sin embargo, a principio de año, anunció su transición hacia mujer, llamándose Roddy Alves. En aquel momento, aseguró que "siempre me sentí como una Barbie" y que "ahora mi cuerpo coincide con mi mente".

Pero Alves ahora anunció una nueva transformación, ya que según detalla el Daily Mail, el ex "Ken Humano" se ha sometido a una serie de cirugías que la dejaron "con el trasero de J-Lo y las caderas de Kim Kardashian".

En conversación con el citado medio, Roddy -de 36 años- aseguró que se sometió a un aumento de glúteos de bioplastia, intervención que consistió en inyectar 9 litros de relleno en el trasero, procedimiento que tuvo un costo de 30 mil libras, más de 30 millones de pesos chilenos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Her attitude is savage but her heart is gold #fierce #woman #beauty

Una publicación compartida de Roddy Alves (@rodrigoalvesuk) el

"¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas y ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida!", aseguró.

"Como hombre, nunca me sentí sexy en absoluto y tenía muy poca confianza, pero ahora como mujer me siento feroz y sexy y es un sentimiento tan abrumador", explicó Roddy.

"Mi vida ha cambiado mucho. No soy la misma persona del año pasado. Mi mente, cuerpo y alma son 100% femeninos", aseguró el ex "Ken humano".

Alves explica que tiene otras cirugías pendientes, una para feminizar su voz y otra de reasignación de su sexo, las cuales, producto de la pandemia del coronavirus, se han postergado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling fierce ! ??? #beauty #fashion #lifestyle #tvshow #talkshow

Una publicación compartida de Roddy Alves (@rodrigoalvesuk) el