EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Ex integrante de RBD, Dulce María, anuncia que está embarazada

Ex integrante de RBD, Dulce María, anuncia que está embarazada
T13
Compartir
La artista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales junto a una fotografía con su esposo.

Una gran noticia dio a conocer a sus seguidores la ex integrante de RBD, Dulce María, al informar que junto a su esposo, Francisco Álvarez, están esperando a su primer hijo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aparece junto a su pareja sosteniendo una prueba positiva de embarazo y expresó "¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ??❤️? sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. ?? Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida ???❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La artista mexicana también habló sobre el actual contexto en el que nacerá su futuro hijo. "A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", informó. 

Dulce María y Francisco Álvarez se casaron el 9 de noviembre del año pasado en Morelos y donde la controversia estuvo por la falta de algunos integrantes de la banda que la catapultó a la fama. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota