Tendencias

Ex modelo revela que tuvo una relación con Woody Allen cuando ella tenía 16 años

Ex modelo revela que tuvo una relación con Woody Allen cuando ella tenía 16 años
T13
Compartir
Su relación se mantuvo siempre en secreto y lejos del público. De hecho, casi siempre se juntaban en el departamento de Woody, donde luego de un año, él comenzó a llevar a otras mujeres para que hicieran tríos.

Un nuevo escándalo vive Woody Allen, el famoso director de Hollywood acusado variadas veces por abuso sexual. Esta vez, una ex modelo estadounidense aseguró que había empezado una relación con él, de 41 años en esos momentos, cuando ella tenía solo 16.   

Lee también: Jennifer Lawrence responde a dichos de Harvey Weinstein

La modelo Babi Christina Engelhardt le contó al medio The Hollywood Reporter en un extenso reportaje que comenzó su relación de ocho años con Woody Allen en 1976, cuando ella era menor de edad. 

En la entrevista, Engerlhardt constató que si bien en su primer encuentro con Allen nunca contó que tenía 16 años, sí le explicó que iba a la escuela secundaria, que vivía con sus padres y que era aspirante a modelo en Nueva York. Además, explicó que esta relación sucedió casi al mismo tiempo en el que el director era novio de la famosa actriz Mia Farrow

Su relación se mantuvo siempre en secreto y lejos del público. De hecho, casi siempre se juntaban en el departamento de Woody. Luego de un año, él comenzó a llevar a otras mujeres para que hicieran tríos. 

"Las cortinas siempre estaban cerradas. Las vistas debían ser espectaculares, pero yo no estaba allí por las vistas", explicó Engerlhardt. 

Sin embargo, todo fue derrumbándose cuando Farrow comenzó a participar de los “tríos con Allen", y la joven modelo se comenzó a "sentir desplazada". En 1984, la modelo terminó la relación y se fue de Nueva York.

Este "romance" habría quedado retratado en la famosa película Manhattan (1977) de Woody Allen, donde se mostró la relación de una joven adolescente y un artista mayor.

En el reportaje, la ex modelo no se quiso referir a las acusaciones de abuso contra el cineasta, como las declaraciones de la hija adoptiva de Farrow que asegura que Woody Allen abusó de ella cuando tenía siete años. Dehecho, Engerlhardt aseguró que no busca atacar al cineasta.

No estoy atacando a Woody. Esto no es un intento por destruir a este hombre. Hablo de mi historia de amor. Esto me hizo quien soy y no tengo ningún tipo de arrepentimiento”, aseguró.

Señal T13 En Vivo