Tendencias

[FOTO] El comentado mensaje que envió Barack Obama a JLo y Alex Rodríguez por su compromiso

[FOTO] El comentado mensaje que envió Barack Obama a JLo y Alex Rodríguez por su compromiso
T13
Compartir
Fue el propio ex beisbolista quien publicó en su cuenta de Instagram la imagen del mensaje del ex presidente de Estados Unidos.

Luego de que la cantante Jennifer López junto al ex beisbolista Alex Rodríguez anunciaran su compromiso a principio de marzo, la pareja no ha parado de recibir los buenos deseos de muchas personas y fue el mismo ex presidente Barack Obama, quien se unió a las felicitaciones a través de una dulce carta. 

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez publicó una fotografía del mensaje que le fue enviado por Obama.

“Jennifer & Alex"

"(Mi esposa) Michelle y yo queremos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, les podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les traiga el poder compartirlos con la persona que amas lo hace todo mejor”, escribió el expresidente para felicitar a la futura pareja de casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This means the world to us. #44

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

"Esto es todo para nosotros #44", escribió el futuro esposo de Jlo en la publicación, haciendo referencia al número que representa Obama al ser presidente número 44 de los Estados Unidos.

Arod, el apodo del ex beisbolista, le pidió la mano a la artista en la playa, poniendo sobre su dedo un anillo de 16 kilates, el que según informó People, está valuado en casi 2 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Señal T13 En Vivo