Tendencias

[FOTOS] Meghan Markle y Kate Middleton se robaron las miradas en partido de Nadal y Djokovic

[FOTOS] Meghan Markle y Kate Middleton se robaron las miradas en partido de Nadal y Djokovic
T13
Compartir
Se trata de su primer acto público en solitario.

Las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton estuvieron presentes en la semifinal de Wimbledon, en la que Novak Djokovic se impuso a Rafael Nadal, durante este sábado.

De forma inédita, es la primera vez que se ve a las esposas de los príncipes William y Harry  juntas y en solitario en un acto público.

[VIDEO] Novak Djokovic vence a Rafael Nadal y vuelve a una final de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic (21° ATP) venció este sábado al español Rafael Nadal (1°) en un vibrante partido por 6-4, 3-6, 7-6 (11/9), 3-6 y 10-8 y buscará su cuarto título en Wimbledon en su primera final desde 2015. Además es su primera final desde 2016 en un Grand Slam.

La presencia de Markle en el evento se explica, porque en la final femenina jugará Serena Williams, que es una de las mejores amigas de la Duquesa de Sussex y su presencia es un nuevo gesto de la buena relación que guardan y del apoyo que quiere mostrar a la deportist, afirman desde la revista Hola!

Como era de esperar tanto Markle como Middleton se robaron todas las miradas durante el partido con sus elegantes y celebrados looks. 

Revisa las imágenes a continuación:

Señal T13 En Vivo