EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

[FOTOS] Sorpresa por concurso en que sortean lujoso castillo francés por tan solo 8 mil pesos

[FOTOS] Sorpresa por concurso en que sortean lujoso castillo francés por tan solo 8 mil pesos
T13
Compartir
Se trata del castillo Château que está avaluado en más de 1,3 millones de euros. El plazo que se tiene para ingresar una solicitud y participar es hasta el 12 de junio.

Un particular concurso se está desarrollando en Europa, donde el premio final es un gigantesco castillo, el cual está avaluado en más de 1,3 millones de euros (casi 957 millones de pesos chilenos).

Dicho premio se trata del castillo de Cautine, cuya propietaria decidió sortearlo entre quienes desembolsen la módica cuota única de 11 euros (unos 8.000 pesos chilenos), a través de un sitio web, en el cual anunciará quién es el ganador.

De momento no se ha conocido al afortunado triunfador, pues la intención de la dueña del inmueble es que se vendan, al menos 500 mil tickets entre los participantes. Cabe destacar, que se tiene hasta el 12 de junio para ingresar una solicitud para participar en el concurso.

Por lo tanto, si te interesa participar por el castillo, haz click AQUÍ.

Las motivaciones de la venta

Ruth Phillips es propietaria del castillo de Cautine. Sin embargo, quiere deshacerse de la propiedad que fue construida en 1667 porque todos sus hijos están “asentados en Reino Unido, mi ex marido me ha ofrecido encargarme del restaurante que fundamos hace tiempo y nada me retiene en Francia”.

El castillo está en perfecto estado y respeta las características iniciales de su construcción. Mantiene en muy buen estado algunos muebles datados hace más de 400 años y está adaptado para algunas comodidades actuales, según cuenta su dueña.

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES DEL CASTILLO

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota