Tendencias

Fans de Bob Esponja realizan petición para que el personaje aparezca en el show del Super Bowl

Fans de Bob Esponja realizan petición para que el personaje aparezca en el show del Super Bowl
T13
Compartir
Luego de la muerte del creador del icónico personaje, los fanáticos han conseguido más de un millón de firmas para que se cumpla este sueño.

Durante el mes de noviembre, un grupo de fanáticos de la serie Bob Esponja de Nickelodeon se organizó para pedir que el personaje apareciera en el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más importantes de Estados Unidos

Lee también: Arrojan al mar las cenizas del creador de Bob Esponja como un tributo a su pasión por el océano

La solicitud que se encuentra en Change.org, surge como un intento de honrar al creador del personaje, Stephen Hillienburg, quien recientemente murió luego de haber sido diagnosticado de ELA el 2017. 

La petición de los fanáticos, que ya lleva más de un millón de firmas, apunta a que Bob Esponja pueda aparecer en el show de medio tiempo para así interpretar la canción "Sweet Victory", como fue posible ver en el capítulo "La banda de tontos", de la segunda temporada de la serie. 

Revisa este video también:

"Como algunos de ustedes pueden o no saber, Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, ha fallecido recientemente. Como tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que se realice el 'Sweet Victory' en el espectáculo de medio tiempo", constata la descripción de la petición 

La fecha del Super Bowl está confirmada para el tres de enero, sin embargo, hasta el momento, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), encargada de la organización del evento, no se ha pronunciado ante la petición.