Tendencias

¿Feliz Cumpleaños Homero Simpson? Las dudas en torno a su real fecha de nacimiento

¿Feliz Cumpleaños Homero Simpson? Las dudas en torno a su real fecha de nacimiento
T13
Compartir
De acuerdo a la licencia de conducir exhibida en el episodio "Duffless", el personaje amarillo está de cumpleaños este domingo, sin embargo, hay teorías que apuntan hacia otra fecha de nacimiento.

Aunque mucho lo desconozcan, este domingo cumple 63 años uno de los padres de familia más conocidos y queridos en la historia de la televisión: estamos hablando de Homero Simpson.

Para muchos, su fecha de cumpleaños es una incógnita, sin embargo, en varias ocasiones, la serie discretamente ha hecho referencias a su fecha de nacimiento.

Una de ellas ocurre en el episodio "Duffless", de la cuarta temporada, en donde muestran una licencia de conducir de Homero, la cual consigna que su fecha de nacimiento (DOB, Date of Bith en inglés) es el 12 de mayo de 1956, por lo que este domingo cumpliría 63 años.

Sin embargo, no existe concenso sobre la fecha de nacimiento de Homero, ya que los fanáticos aseguran que existen diversas teorías en torno a la fecha de nacimiento del padre de la familia Simpson.

Junto con la imagen de la licencia de conducir de Homero que aparece en la serie, un juguete de Los Simpson que se vende a través de Amazon y que simula ser la licencia de conducir de Homero, muestra que su fecha de nacimiento es otra: 24 de abril de 1956.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

De todas maneras, ambas fechas podrían estar en lo cierto, ya que en uno de los especiales de Halloween de Los Simpson, Homero revela que su signo zodiacal es Tauro, por lo que su fecha de nacimiento rondaría entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Señal T13 En Vivo