EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Gatofest 2019: Estos son los gatos más famosos de Chile en Instagram

Gatofest 2019: Estos son los gatos más famosos de Chile en Instagram
T13
Compartir
La actividad incluye más de 100 stand con artículos relacionados al mundo de los gatos, charlas dictadas por veterinarios, además de premios y concursos para los asistentes.

Este domingo 10 de marzo se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho entre las 11:00 a las 19:00 horas el GatoFest, evento organizado por Fundación Adopta para encontrar hogar a más de 300 gatos rescatados.

La actividad incluye más de 100 stand de emprendedores con artículos relacionados al mundo de los gatos, charlas dictadas por veterinarios y especialistas, además de premios y concursos para los asistentes. 

En el marco de la versión 11 del Gatofest, que tiene un valor de mil pesos, T13.cl te muestra los gatos más famosos de Chile en Instagram para que los amantes de estos cuadrúpedos disfruten de sus publicaciones. 

Francisca Andrea

"Panchi.cat" es la gata más famosa de Chile en Instagram, superando los 34 mil seguidores en la red social. La minina proviene de Tomé y comparte publicaciones junto con su hermano Tigre. 

Cookie

Esta cuadrúpeda es la segunda en el ranking con más de 16 mil seguidores. "Cookie_siamesekitty" es una gata siamés "indoor". 

Francisco Andrés

Más conocido como "Malo.Pancho" es de Santiago y se queda con el tercer lugar del ranking. El felino tiene más de 8 mil seguidores y se le denomina "el rey de la casa". 

Paula

"Paula_Pollo" es una felina rescatada de la calle, tiene dos hermanas y más de tres mil seguidores.

Miss Kitty

"M.i.i.s_k.i.t.t.y" es una gata de raza nebelung, con pelaje gris, grandes ojos verdes y 2.229 seguidores en Instagram. 

Ramona Bowie

"Gata_Ramona" es una felina persa calicó fanática del rock y con más de dos mil seguidores en la red social.

 

Señal T13 En Vivo