Tendencias

Seguirá el legado: Hija de "La Roca" anunció que comenzará a entrenar con la WWE

Seguirá el legado: Hija de "La Roca" anunció que comenzará a entrenar con la WWE
T13
Compartir
Simone Johnson, de 18 años, se convertirá en la cuarta luchadora de su generación que firma con la empresa de lucha libre.

Este lunes, la empresa de entretenimiento deportivo más famosa del mundo, WWE, publicó en su cuenta de Twitter que Simone Johnson, la hija mayor de Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", comenzará los entrenamientos en el Performance Center, espacio ligado a la WWE.

La joven de 18 años se convertiría en la primera estrella de su cuarta generación en WWE, continuando así el legado de su bisabuelo Peter Maivia "Big Boss", su abuelo Rocky Johnson (quien falleció recientemente) y su padre, "La Roca" que fue diez veces campeón en WWE.

"Significa el mundo para mí, saber que para mi familia hay una conexión tan personal con la lucha libre es realmente especial", son parte de las palabras de Simone en el comunicado y entrevista de la WWE.

Asimismo, Simone comunicó en su cuenta de Instagram, la importancia de esta decisión, señalando que, "para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo 'esta será mi vida algún día', esto es para ti. Estoy humilde, agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo", luciendo una polera del Performance Center.

 

Señal T13 En Vivo