Tendencias

Hija de Kim Kardashian debutará como youtuber con solo 5 años

Hija de Kim Kardashian debutará como youtuber con solo 5 años
T13
Compartir
La pequeña realizará una colaboración con la famosa youtuber Jojo Siwa.

North West tiene sólo 5 años y ya ha sido portada de una revista. Ahora, la primogénita de la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, se prepara para conquistar el mundo viral debutando en la plataforma de Youtube.

Así lo informó E!, la pequeña realizará una colaboración con la famosa youtuber Jojo Siwa (15), quien publica videos dedicados a niños y otros con personajes del mundo de Youtube.

Luego de que se conociera el fanatismo de la pequeña por la cantante adolescente, se inició la comunicación entre ambas. En primera instancia el video sería grabado en la casa de la celebridad Kim Kardashian, quien posiblemente también aparezca en el video. Sin embargo, posteriormente se cambió la locación donde Jojo, ya que North quiere sólo conocer la casa de su “youtuber” favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NORTH WEST on the cover of WWD ???

Una publicación compartida de North West (@___north.west___) el

La colorida Jojo Siwa cuenta con más de nueve millones de seguidores en Youtube y ocho en su cuenta de instagram. Mientras que la pequeña integrante del clan Kardashian, a diferencia de la mayoría de su familia, aún no tiene redes sociales. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */