Tendencias

Integrante de BTS está nominado para ser parte de los "100 rostros más hermosos del mundo"

Integrante de BTS está nominado para ser parte de los "100 rostros más hermosos del mundo"
T13
Compartir
Hasta el momento, solo Kim Tae-hyung ha sido nominado. Sin embargo, los fanáticos del grupo ya comenzaron una campaña online para que todo BTS esté en la lista.

Kim Tae-hyung ("V") integrante del icónico grupo de K-Pop, BTS ha sido nominado para ser parte de "Los 100 rostros más hermosos del mundo". 

Según consignó la página de Instagram de TC Candler, el organizador del concurso, hasta el momento Tae-hyung es el único miembro de BTS que se ha destacado.

Sin embargo, todavía hay tiempo para que los demás miembros formen parte de la lista, ya que las nominaciones se cerrarán el 30 de noviembre y las ARMY's del grupo ya se organizaron para votar por todos los integrantes. 

Para poder nominar a alguna celebridad hay que seguir una serie de sencillos pasos:

Primero hay que suscribirse al canal de TC Candler en Youtube, entrar al video "Beautiful" o "Handsome" (dependiendo del género de la perseona que se quiera nominar) y comentar el nombre de la persona las veces que se desee. Luego se debe seguir en Instagram la cuenta del organizador. 

Revisa este video también:

Algunas de las otras celebridades que se encuentran nominadas hasta el momento son Jennifer Lawrence, Shawn Mendes y Emma Roberts.  

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */