EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Joe Jonas casi besa por error a la doble de Sophie Turner en Game of Thrones

Joe Jonas casi besa por error a la doble de Sophie Turner en Game of Thrones
T13
Compartir
La divertida anécdota fue contada mientras la actriz conversaba sobre su papel protagónico en "Dark Phoenix", la nueva película de la saga X-men.

La famosa actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, reveló en una entrevista que su actual marido, el cantante Joe Jonas de los Jonas Brothers, tuvo un embarazoso percance donde terminó besando por error a su doble de fotografía de la serie.

La actriz contó la divertida anécdota mientras se encontraba en una entrevista en un podcast australiano llamado Smallzy's Surgery, donde comenzaron a discutir el "poder de los dobles". 

En la conversación, Sophie explicó que mientras grababa la icónica serie que dio vida a su personaje Sansa, tenía una doble que era casi una copia de ella. 

"En Game of Thrones tuve una doble de fotografía a la que la gente fotografiaría dos veces porque se parecía muchísimo a mí. Era una locura. Incluso Joe fue donde ella en un punto e intentó darle un beso", dijo Sophie. 

Quién además añadió: "Después de eso él estaba como 'Oh, lo siento, lo siento! No es Sophie!'"

La divertida anécdota fue contada mientras la actriz conversaba sobre su papel protagónico en "Dark Phoenix", la nueva película de la saga X-men que fue recientemente estrenada en cines. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota