Tendencias

Johnny Depp podría ser el nuevo Joker junto al Batman de Robert Pattinson

Johnny Depp podría ser el nuevo Joker junto al Batman de Robert Pattinson
T13
Compartir
Diversos medios internacionales han especulado con este rumor, lo que ha generado variadas reacciones en redes sociales.

Luego del éxito de "Joker" (2019) de Joaquín Phoenix y la espectación por "The Batman" (2021), que interpretará Robert Pattinson, Warner Bros ya planea una posible secuela del superhéroe murciélago.

LEE TAMBIÉN: Warner Bros. da luz verde a la secuela de "Joker" con su dupla creativa liderando el proyecto

Según We Got This Covered, Johnny Depp es uno de los principales candidatos para tener ese rol, ya que dadas sus actuaciones anteriores encarnando a personajes excéntricos (Jack Sparrow de "Piratas del Caribe" o Gellert Grindelwald de "Animales Fantásticos"), el Joker parecería un ajuste natural para él.

El papel del villano de Ciudad Gótica sería para la posible segunda parte de "The Batman", del director Matt Reeves, que se estrenará el 2021. El sitio indica que la secuela probablemente esté para 2024, para la que se busca un nuevo intérprete para el famoso personaje de DC Cómics.

Además, ya se planea en una secuela para "Joker" del director Todd Phillips, la que seguiría contando con el ganador del Oscar Joaquin Phoenix.

Señal T13 En Vivo