EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Juanes respalda dichos de Miguel Bosé contra Bachelet: "La intención que tenía sí es válida"

Juanes respalda dichos de Miguel Bosé contra Bachelet: "La intención que tenía sí es válida"
T13
Compartir
"Miguel es un gran amigo, yo lo quiero mucho, es un personaje muy especial y yo creo que quizás por la emotividad del momento lo dijo de la manera que lo dijo", explicó el cantante.

Este domingo 31 de marzo el músico colombiano Juanes se presentará en uno de los escenarios del Lollapalooza Chile 2019.

En una rueda de prensa previa a su presentación, el artista se refirió a las declaraciones de Miguel Bosé respecto de la alta comisionada por los derechos humanos, Michelle Bachelet, en el marco de la crisis venezolana.

"La intención que tenía sí es válida, tanto que finalmente logró mover la ficha para que Bachelet estuviera más interesada en el tema de Venezuela, quizás fue un momento emotivo de él, pero creo que la razón era justa", explicó el cantante. 

Además, Juanes agregó que cree en los dichos de Bosé: "Miguel es un gran amigo, yo lo quiero mucho, es un personaje muy especial y yo creo que quizás por la emotividad del momento lo dijo de la manera que lo dijo, pero creo que en lo que dijo".

Juanes también participó junto a Miguel Bosé y otros artistas del Venezuela Aid Live, concierto que se hizo en Colombia en ayuda a los venezolanos

Señal T13 En Vivo