EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Jurado de "MasterChef Celebrity Chile" dio positivo al COVID-19

Jurado de "MasterChef Celebrity Chile" dio positivo al COVID-19
T13
Compartir
Se trata del chef colombiano Jorge Rausch, quien aseguró además estar en buenas condiciones y sin síntomas asociados al virus.

El chef colombiano Jorge Rausch, quien fue parte del jurado del programa "MasterChef Celebrity Chile" de Canal 13, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Según indicó en el programa "Hermanos separados al nacer" de 13.cl, tras ser diagnosticado no ha presentado ningún síntoma asociado al virus, por lo que señaló estar "muy bien".

"No tengo ningún síntoma, todo mi entorno está perfecto como yo. Ya no estoy muy convencido de la situación (...) pero en cinco días más debo repetir el examen y hacerme la prueba de anticuerpos", agregó.

En dicha instancia detalló que se había tomado el examen ya que "quería ir a visitar a mi papá, de 75 años, én no tiene ninguna enfermedad muy grave".

Pero luego de dar positivo, "me he cuidado un montón y estoy en completo aislamiento. Afortunadamente llevaba ya bastante sin ir a mi restaurante (Criterión) porque lo que más me preocupaba era contagiar a alguien".

En cuanto al impacto de la pandemia en los 11 locales que mantiene en Colombia, Rausch indicó que de ellos han cerrado cinco.

"He debido reinventarme como todos, con ventas a domicilio desde los restaurantes y haciendo cosas desde la casa", dijo en el programa.

"Hago videos de cocina para mi canal de Youtube y para Instagram. También hago una clase maestra por video, además de Zoom para empresas y marcas (...). También hice 'Receta by Rausch' que es un negocio en Bogotá donde envío cajas a domicilio con ingredientes porcionados para una preparación", sentenció.

Señal T13 En Vivo