Tendencias

Kylie Jenner y Travis Scott le dan a su hija Stormi una silla de peluche de 16 millones de pesos

Kylie Jenner y Travis Scott le dan a su hija Stormi una silla de peluche de 16 millones de pesos
T13
Compartir
El mueble forma parte de una de las colecciones exclusivas de los hermanos Humberto y Fernando Campana, reconocidos diseñadores a nivel mundial.

La empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott le regalaron a su pequeña hija Stormi una silla de animales de peluche que valía más de 16 millones de pesos (25 mil dólares). 

Lee también: [FOTO] El excentríco y costoso regalo que Kim Kardashian le hizo a todas las bebés de la familia

Kylie y Travis no paran de consentir a su pequeña Stormi y así lo han demostrado ambos en sus redes sociales. Sin embargo, con este nuevo "mueble" llegaron a otro nivel. Según la revista People, la silla comprada para Stormi forma parte de una de las colecciones exclusivas de los hermanos Humberto y Fernando Campana, reconocidos diseñadores a nivel mundial.

"La serie de edición limitada se agotó durante el transcurso de la feria a una clientela internacional de coleccionistas de arte en su mayoría contemporáneos, incluidos Travis Scott y Kylie Jenner", dijo una fuente del mismo medio. 

En la publicación que Kylie Jenner realizó sobre la silla, escribió "papi dejó una silla nueva para Stormi", dando a entender que habría sido Travis quien compró la silla de peluche. 

Stormi Webster es la primera hija de Kylie y una de las herederas del imperio Kardashian-Jenner. Nació a principios del 2018 y ya se está especulando del tipo de fiesta que tendrá en su primer cumpleaños. 

A continuación puedes ver la publicación de Kylie sobre la silla: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

daddy dropped off a new chair for stormi??? and omg this girl threw the bag over her shoulder i can’t.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Señal T13 En Vivo