LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Hemos sido engañados: La bebé de "Teletubbies" no fue mamá y esta es la historia de la foto viral

Hemos sido engañados: La bebé de "Teletubbies" no fue mamá y esta es la historia de la foto viral
T13
Compartir
La cuenta oficial del show televisivo debió salir a desmentir la situación tras el revuelo que causó en redes sociales la publicación de una imagen en que aparece la actriz , actualmente de 24 años, con un bebé.

Los últimos días comenzó a viralizarse una fotografía de la actriz Jessica Smith, quien personificaba al Sol en el show de "Los Teletubbies", con un bebé en sus brazos y fueron muchos los que pensaron que era su hija. 

El usuario de Twitter @Lu_Lams_ compartió la fotografía en su cuenta de Twiitter y escribió "El sol bebé de los Teletubbies tuvo un bebé", posteo que —hasta ahora— tiene más de 86 mil retweets y una serie de respuestas de los usuarios sintiéndose aún más viejos.

La foto causó tanto revuelo que la cuenta oficial del show televisivo debió salir a desmentir la situación. "No, el bebé sol de Teletubbies no tuvo un bebé".

En la cuenta aclararon que en la fotografía está "la bebé sol original, Jess Smith, con nuestro nuevo bebé sol, Berry! Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos!".

El nuevo bebé sol de "Los Teletubbies", de nombre Berry, tiene 18 meses y es de Londres. Sus padres se mostraron muy felices de este nuevo rol de cara a nuevos episodios: "Es un personaje icónico, no podemos esperar a ver a nuestra amada niña aparecer en televisión, mirarla por primera vez será asombroso", explicaron.

 

 

Señal T13 En Vivo