Tendencias

"Las amo": Ivy Queen reaccionó a presencia de su hit "Yo Quiero Bailar" en marcha del 8M en Chile

"Las amo": Ivy Queen reaccionó a presencia de su hit "Yo Quiero Bailar" en marcha del 8M en Chile
T13
Compartir
La cantante puertorriqueña de reggaetón publicó en su cuenta de Instagram un registro de lo que fue la marcha convocada en Plaza Baquedano para el Día Internacional de la Mujer.

Este domingo 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Chile y en todo el mundo, reuniendo a millones de mujeres en masivas convocatorias. En el caso de Santiago la multitudinaria asistencia convocó a cerca de dos millones de personas asistentes según indicó la Coordinadora del 8M.

Esto no pasó desapercibido para la pionera femenina del reggaetón, Ivy Queen, quien destacó en sus redes sociales la masiva asistencia de esta jornada.

[LEE TAMBIÉN]: "ESTOY INCREÍBLEMENTE ORGULLOSA DE ESTAS MUJERES CHILENAS": FERGIE DESTACÓ MASIVA MARCHA DEL 8M

La cantante puertorriqueña publicó en su Instagram el registro de las asistentes a la marcha mientras coreaban uno de los éxitos de la reggaetonera: "Yo Quiero Bailar".

"8 millones de mujeres a todo pulmón en CHILE!, diciendo basta. Hoy NO se celebra hoy SE CONMEMORA Y SE LUCHA HERMANAS, HIJAS, MADRES. Cuando éramos niñas nadie nos dijo que la vida adulta sería un continuo acto de supervivencia", fue parte del mensaje que compartió.

Asimismo agregó: "Las amo. Marchando!!!" en la publicación que ya cuenta con más de 45 mil "me gusta".

 

Señal T13 En Vivo