Tendencias

Las cinco mejores ciudades para conocer este 2020

Getty Images
Lonely Planet, una de las mayores editoriales de viajes de todo el mundo, realizó su ranking anual de los mejores destinos. A continuación te mostramos los cinco más recomendados.

Está por terminar el año 2019 y muchos amantes de los viajes ya han comenzado a pensar en cuál será su próximo destino de vacaciones. 

Para ayudar a quienes aún no se deciden qué nuevo lugar recorrer, Lonely Planet, una de las mayores editoriales de viajes de todo el mundo, realizó su ranking anual de los mejores destinos para el 2020.

A continuación, te mostramos los 5 más recomendados. 

5. Bonn, Alemania 

Los cinco mejores destinos para viajar este 2020

Esta increible ciudad colonial, ubicada al oeste de Alemania, es considerada como una de las más importantes del país.  Probablemente porque entre 1949 y 1990, los años de la Guerra Fría, fue la capital de Alemania Occidental.

Una de las maravillas de Bonn es que es una ciudad pequeña, relajada y pintoresca. En este lugar se pueden recorrer los lugares más importantes a pie, como su catedral, que fue comenzada a construir en el año 1050 y su plaza central "Münsterplatz", la cual está rodeada de varios negocios y bares icónicos del lugar.

¿Por qué es un excelente destino 2020? En este lugar nació y creció el famoso compositor, director de orquesta y pianista alemán Ludwig van Beethoven​, y este nuevo comienzo de década se celebra su 250° cumpleaños. Por lo tanto, la ciudad estará constantemente llena de actividades al respecto. 

 Los cinco mejores destinos para viajar este 2020

4. Galway, Irlanda

Los cinco mejores destinos para viajar este 2020

Ubicada en la costa oeste de Irlanda, Galway es conocida como una de las ciudades más cautivadoras y bohemias de la zona. Esto último porque siempre está llena de colores, músicos y artistas por todas partes. 

La ciudad es bastante acogedora, y está rodeada por una hermosa vista entre el río Corrib y el océano Atlántico.

Si estás en Galway no te puedes perder sus locaciones históricas como el "Arco Español", su plaza principal Eyre Square, construida en el siglo XVII, y su catedral "Nuestra Señora Asunta al Cielo y San Nicolás". 

¿Por qué es un excelente destino 2020? Como bien se dijo anteriormente, Galway es un lugar 100% bohemio, y por lo mismo, este 2020 mantendrá un calendario cultural copado todos los días. 

Los cinco mejores destinos para viajar este 2020

3. El Cairo, Egipto

Los cinco mejores destinos para viajar este 2020

El Cairo, la extensa capital de Egipto, es uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo.

En este lugar podrás visitar algunos de los monumentos históricos más conocidos, como las Piramides de Giza, de Saqqara y de Menfis, la antigua fortificación de la Ciudadela, la Esfinge, y un millón de cosas más.

Esta ciudad, con casi 20 millones de habitantes, también es una de las más bulliciosas, por lo que otro buen panorama puede ser  ir a sus cientos de pubs y clubes o sumergirte en sus extensos mercados callejeros. 

¿Por qué es un excelente destino 2020? Este nuevo año será en el que El Cairo abrirá las puertas del mayor museo del mundo dedicado a una civilización: el Gran Museo Egipcio. 

Los cinco mejores destinos para viajar este 2020

2. Wahington D.C., EE.UU

Los cinco mejores destinos para viajar este 2020

En Washington Distrito de Columbia (D.C) se encuentran algunos de los edificios más importantes e icónicos de Estados Unidos. Entre ellos, la Casa Blanca, el Capitolio, los monumentos a los fundadores de Estados Unidos y cientos de oficinas que componen la administración de la potencia mundial. 

Estos emblemáticos lugares no se encuentran muy lejos entre si, por lo que es completamente posible caminar de un destino a otro. 

Como recomendación, es mucho mejor recorrer este  lugar en primavera, ya que en esta temporada las flores de los arboles florecen y pintan todo el lugar de rosa. 

¿Por qué es un excelente destino 2020? En este inicio de década se llevarán a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Esto volverá a Washington D.C. una de las ciudades más dinámicas del país ya que estará llena de actividades ligadas al mundo político. 

Los cinco mejores destinos para viajar este 2020

1. Salzburgo, Austria 

Los cinco mejores destinos para viajar este 2020

Salzburgo, la cuarta ciudad más poblada de Austria y patrimonio cultural de la Unesco, es conocida como la cuna del famoso músico y compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

En este lugar podrás encontrar diferentes festivales culturales con músicos y artistas de la región, y además podrás conocer diferentes lugares históricos como la fortaleza “Festung Hohensalzburg”, los Museos de Mozart, la calle “Getreidegasse” y el palacio de “Hellbrunn”. 

Es una ciudad totalmente colorida y bohemia, donde la cultura se puede encontrar en cada esquina. 

¿Por qué es un excelente destino 2020? Durante este nuevo año que se aproxima el festival más importante de la ciudad, el Festival de Salzburgo, cumplirá 100 años y por lo mismo, lo dará todo con cientos de exposiciones y eventos culturales. 

Los cinco mejores destinos para viajar este 2020