Tendencias

Promociones de DiDi en la RM: menos comisiones para socios conductores y descuentos para pasajeros

Promociones de DiDi en la RM: menos comisiones para socios conductores y descuentos para pasajeros
T13
Compartir
Los socios conductores cuentan con beneficios permanentes. Entre estos destacan descuentos en combustible ($15 por litro en Copec) y ofertas en planes de celulares Movistar, entre otras promociones.
Contenido patrocinado por DIDI

 

Han sido meses complicados para el bolsillo de los chilenos y durante este mes son muchos quienes han necesitado contar con un dinero extra para disfrutar de estas vacaciones de invierno en familia. Es por eso que, conscientes del panorama económico de muchos hogares en el país, la app de movilidad DiDi extendió durante todo julio una fuerte disminución en sus comisiones, con el objetivo de que las y los socios conductores que realizan viajes con la aplicación en la Región Metropolitana (RM) tengan la posibilidad de generar mayores ganancias. 

Esta conveniente iniciativa busca ofrecer mayores oportunidades para que las personas logren sus metas económicas de manera flexible e independiente. “Quienes emprenden con nuestra aplicación no sólo son socias y socios conductores, también son jefes de hogar, estudiantes o adultos mayores que buscan generar ganancias para tener una mejor calidad de vida. Queremos apoyarlos a todos ellos con este y otros beneficios con los que contamos” menciona Javier Neira, Gerente de Comunicaciones de DiDi en Chile.

En este sentido, los socios conductores que se conectan a la aplicación cuentan con beneficios permanentes gracias a las asociaciones que posee DiDi con otras empresas. Entre estos destacan descuentos en combustible ($15 por litro en Copec) y ofertas en planes de celulares Movistar, entre otras promociones.

Quienes quieran comenzar a conducir con la plataforma tecnológica deben saber que los principales requisitos para registrarse en la app DiDi Conductor son: tener, al menos, 18 años de edad y contar con el carnet de identidad y la licencia de conducir vigentes en Chile. Además, los postulantes deben subir una selfie junto a su documentación.

Pero las buenas noticias no son sólo para las y los socios conductores, ya que todos los nuevos pasajeros que se registren en la aplicación hasta el 2 de agosto tendrán un 40% de descuento en su primer viaje dentro de la Región Metropolitana, zona en la que el tiempo de espera ha disminuido más de 70% desde el año pasado.

Mayor seguridad 

DiDi es una plataforma inclusiva que, a través de la tecnología, busca beneficiar y ofrecer oportunidades para todas y todos. Es por eso que puso en marcha en el país la función DiDi Mujeres, pensada especialmente para que las socias conductoras puedan elegir, en el momento que deseen, trasladar sólo a pasajeras y así generar ganancias de una manera tranquila y cómoda para ellas.

Adicionalmente, todos los viajes realizados a través de la plataforma cuentan con un seguro de accidentes y los usuarios pueden acceder a diversas funciones de seguridad, como un Botón de Emergencia que conecta directamente con el 133, Contactos de Confianza para compartir viajes y Soporte 24/7 para atender cualquier duda, entre otras múltiples herramientas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota