EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Live Shopping: La última novedad de falabella.com para informar las mejores ofertas del Cyber Monday

Live Shopping: La última novedad de falabella.com para informar las mejores ofertas del Cyber Monday
T13
Compartir
Este martes 5 de octubre, a las 20 horas, los clientes podrán conocer las mejores ofertas de tecnología, artículos para el hogar, telefonía e implementos deportivos.

>> Contenido patrocinado por falabella,com << 

En este Cyber Monday ya es un hecho que las empresas buscan entregar nuevas y mejores experiencias de compra, más completas, cercanas y simulando al máximo posible lo que sería una compra presencial, pero sin la necesidad de moverse de su casa.

Con esa necesidad en mente, falabella.com, la nueva plataforma que concentra a Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y a más de 10 mil pymes, decidió romper las barreras digitales implementado una nueva versión de su Live Shopping y acompañar a sus clientes en sus compras con rostros e influencers expertos en la materia, pero también entregando un momento de diversión.

 

“En falabella.com estamos constantemente innovando y buscando nuevas y mejores formas de conectarnos con nuestros clientes, prueba de ellos son estas nuevas experiencias de Live Shopping que han sido tremendamente exitosas en el mundo y que hoy ya implementamos en Chile”, dijo Domingo Lama, Country Manager de falabella.com Chile.

A partir de las 20 horas, este martes 05 de octubre, quienes quieran conocer más en detalle ofertas sobre tecnología, artículos para el hogar, telefonía e implementos deportivos, pero también participar de concursos, lo podrán hacer acompañado de Sergio Lagos, Yazmín Vásquez, la influencer Bea Córdova y el mago Tomás Felds.

null
null

El Live Shopping de este lunes no es el primero que se realiza, ya que en los capítulos pasados se realizó un shoppineo en vivo dedicado a la moda plus size con la influencer Kever Star, junto a Jorge Chacón; un live dedicado a la venta de implementos para mascotas junto a Eliana Albasetti; un live para decorar la pieza de tu recién nacido con la mamá influencer @1diaparajugar, y un live para aprender a hacer desayunos saludables junto a la nutricionista Tamara Arellano, entre otros. 

¿Cómo funciona el Live Shopping?

Esta innovación se asemeja a los canales de venta, pero está enfocado en un público que prefiere resolver todo en una sola plataforma. “Hay muchos lugares para comparar precios y calidad en internet, pero nada se compara a una transmisión en vivo donde puedes ir resolviendo tus dudas con alguien experto en cada materia”, aseguró Domingo Lama.

null
null

Mientras se realice la transmisión se podrá ir vitrineando los productos, los que irán apareciendo a medida que se hablen de ellos y haciendo consultas. Para entregar una experiencia inolvidable fue que contrataron a Bambuser, una de las plataformas de transmisión en vivo más grandes a nivel mundial, que les permitirá entregar una transmisión de calidad a través de falabella.com, mientras se navega por la página, pero además cuenta con chats en vivo para resolver dudas de todos los que quieran comprar todo en un mismo lugar.

Todas las ofertas agrupadas en un mismo lugar

En este primer CyberMonday, falabella.com ofrecerá descuentos de hasta 50 % en categorías como Electro; Mejoramiento del hogar y Automotriz; Deportes e Infantil; Moda, Belleza y Salud; Hogar y Jardín; y Nuevos Negocios y Consumibles o Despensa. “Todo el trabajo que hemos venido realizado apunta a ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, de la mano de una amplia variedad de productos y envíos gratis a todo Chile por compras sobre $16.990”, explicó Lama.

El ejecutivo destacó que, para entregar la mejor experiencia de compra para los clientes, para todos los productos adquiridos en el contexto del CyberMonday, la plataforma permitirá devoluciones de productos hasta el 31 de enero del 2022. De esa manera, por ejemplo, los clientes podrán adelantar sus compras navideñas con total confianza.

Además, por otro lado, las compras también contarán con servicios de despachos especiales y puntos de click and collect, donde los clientes que paguen con su tarjeta CMR podrán acceder mayores beneficios y oportunidades únicas.

Señal T13 En Vivo