Tendencias

MasterChef Celebrity: ¿Quién se equivocó? La discusión entre Betsy y Botota que encendió las redes

MasterChef Celebrity: ¿Quién se equivocó? La discusión entre Betsy y Botota que encendió las redes
T13
Compartir
Un dulce reto en las cocinas del programa, terminó con una fuerte discusión entre ambas participantes por haber compartido una preparación en un desafío.

"El que da lo que tiene, a pedir se queda" fue el lamento de Betsy Camino cuando se percató del grave error que cometió durante el "dulce desafío" de MasterChef Celebrity.

La prueba consistía en realizar cuatro pastelitos típicos de la Ligua, solo en 50 minutos; sin embargo, el tiempo se hizo escaso y la preparación les causó a muchos dolores de cabeza. 

Problemas con el merengue, la esponjosidad del bizcocho o de sabor fueron algunos de los desafíos de los participantes donde algunos no consiguieron preparar todo lo requerido.

Fue así como Botota en un principio les pidió cooperación a sus compañeros para que le regalasen algunas hojarascas para cumplir con la misión y Betsy fue quien le regaló unas masas, sin darse cuenta que a ella le iban a faltar y presentar su plato inconcluso.

El hecho fue criticado por los jurados quienes no aceptaron lo ocurrido y la temperatura en las cocinas de MasterChef Celebrity se elevó. 

"Si bien una cocina es para preparar en conjunto, en compañerismo, esta prueba era exclusivamente individual. Por lo tanto no vamos a probar el plato el día de hoy", les explicó la chef Fernanda. 

Ante esto, Botata se excusó que ella preparó todo el plato y que ella no le había pedido nada, elevándose el volumen de la conversación por las distintas versiones de la situación. 

"Yo no lo pedí, en ningún momento dije 'quien me pasa'. Simplemente fue compañerismo para poder llegar acá (para presentar)", dijo la transformista. 

Para detener los gritos, intervino Chris Carpentier explicando las reglas de la competencia de no compartir preparaciones y les recordó el nivel que ellos esperan de los concursantes, mientras la Botota seguía criticando la acusación. 

Revisa a continuación el tenso momento: 

Revisa este video también: