Tendencias

MasterChef Celebrity Chile define a dos nuevos semifinalistas con difícil prueba de "versus"

MasterChef Celebrity Chile define a dos nuevos semifinalistas con difícil prueba de "versus"
T13
Compartir
En el próximo capítulo de eliminación, se definirán a los cuatro participantes que continuarán en la recta final del programa.

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity Chile, donde se definieron además a los tres participantes semifinalistas del programa de Canal 13.

El reto constó de dos pruebas que enfrentaron a Betsy Camino contra Natalia Duco, y Marcelo Marocchino versus César Campos.

Fueron ellos quienes enfrentaron primero el desafío al cocinar un rack de cordero con trufas. Y fue Marocchino quien encantó al jurado con su plato, por lo que se convirtió en el segundo semifinalista del programa y subió al balcón donde ya estaba Rocío Marengo (primera semifinalista).

Luego fue el turno de las participantes femeninas, quienes debieron preparar caviar con bogavante. Y fue Natalia quien ganó al innovar con un plato que combinó con pomelo, palta y chocolate blanco, siendo la tercera semifinalista de MasterChef.

En el próximo capítulo se definirá al cuarto semifinalista luego que César Campos y Betsy Camino desempaten en un nuevo desafío.

Y de esa manera, se concretará el paso a la recta final del programa de cocina.

Señal T13 En Vivo