Tendencias

[FOTOS] Así lucen Mauricio Isla y Gala Caldirola en su matrimonio

[FOTOS] Así lucen Mauricio Isla y Gala Caldirola en su matrimonio
T13
Compartir
La tarde de este viernes la pareja realizó su ceremonia religiosa en la parroquia Santa Ursula de Vitacura, en Santiago.

Finalmente llegó el día. Gala Caldirola y Mauricio Isla están contrayendo matrimonio la tarde de este viernes en la parroquia Santa Ursula de Vitacura, en Santiago.

Cabe destacar que la pareja ya se casó en España el pasado mes de mayo en una ceremonia íntima donde asistieron amigos de ambos y familia de la española.

A través de Instagram la ex chica reality adelantó algunos detalles y preparativos para esta tarde. Además su mejor amigo, Suro Solar, ha estado compartiendo diversos videos sobre el matrimonio que comenzó cerca de las 19:30 horas. 

Solar compartió un video del futbolista, al parecer nervioso, minutos antes de entrar a la ceremonia. Además de una foto con sus dos hijas vestidas de rosado.

Revisa este video también:

Y lo que todos querían ver, el vestido de novia de Gala. Lució de blanco con figura de sirena y un velo largo que comenzaba desde la cabeza. Mientras que Mauricio Isla optó por un traje "pinguino" con corbatín