Tendencias

Mike Tyson sorprendió al revelar cuánto dinero gasta al mes en marihuana

Mike Tyson sorprendió al revelar cuánto dinero gasta al mes en marihuana
T13
Compartir
El ex campeón de peso pesado realizó la confesión en un capítulo de su podcast "Hotboxin con Mike Tyson”.

Mike Tyson siempre ha sido un excéntrico, ya sea dentro o fuera del ring, pero sin duda hay algunas actitudes y confesiones que llaman más la atención que otras, y esta es una de ellas.

El ex campeón de peso pesado sorprendió a sus seguidores tras asegurar que fuma más de 40 mil dólares en marihuana mensualmente en su rancho de California. 

El deportista hizo la confesión en el episodio del lunes de su podcast “Hotboxin con Mike Tyson”, que conduce junto al exjugador de la NFL Eben Britton.

“¿Cuánto fumamos al mes?”, le preguntó Tyson a su coanimador. “¿Son 40.000 dólares al mes?”.

“Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes”, dijo Britton, el principal socio comercial de "Tyson Ranch", la granja y “resort” de marihuana de 16 hectáreas del ex boxeador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flower power #bettercannabis

Una publicación compartida de Tyson Ranch (@tysonranchofficial) el

“¿Eso es una locura?”, preguntó Tyson al deportista y a su invitado, el rapero Jim Jones, quien quedó impactado con la noticia.

“Eso es mucha hierba”, dijo. “Eso es consumir hierba cada segundo sin parar”.

Durante 2019, Tyson ha sido protagonista de varias campañas en las que se le ve consumiendo marihuana, de hecho, en febrero de este año se viralizó un video suyo donde fuma un "pito" gigante para promocionar su nuevo emprendimiento.

El ex púgil lidera un proyecto en California, estado donde el 1 de enero entró en vigencia una ley que legalizó la marihuana con fines recreativos.

Se trata de "Tyson Ranch", donde cultiva nueve cepas de flores de cannabis y produce potentes extractos de la hierba.  Además de las instalaciones de producción, el complejo de lujo pronto tendrá una fábrica de comestibles, un anfiteatro y campamentos de “glamping”.

Señal T13 En Vivo