Tendencias

Miley Cyrus celebra su cumpleaños tras haber perdido su casa en el incendio de California

Miley Cyrus celebra su cumpleaños tras haber perdido su casa en el incendio de California
T13
Compartir
Billy Ray Cyrus no se aguantó las ganas de compartir el momento familiar y subió una fotografía de la celebración a sus redes sociales.

Miley Cyrus, la famosa cantante y actriz,  cumplió 26 años esta semana y, en vez de una alocada fiesta, decidió pasar su día especial en una tranquila reunión familiar junto a su novio Liam Hemsworth. 

Es sabido que hace un tiempo, Miley eliminó todas las fotografías de su Instagram y no sube contenido nuevo desde hace meses. Sin embargo, su padre, Billy Ray Cyrus no se aguantó las ganas de compartir el momento familiar y subió una fotografía de la celebración a sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thankful for this moment. My thoughts and prayers with so many hearts that need mended. Peace and love to all.

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el in embargo, su padre no pudo contener el entusiasmo y sorprendió a la cantante con una torta para la celebración, según evidenció en Instagram. 

"Agradecido por este momento. Mis pensamientos y oraciones con tantos corazones que necesitan ser arreglados. Paz y amor para todos", escribió Billy Ray en la publicación que muestra un pastel de cumpleaños para Miley.

La emotiva frase del padre de Miley es una referencia a quienes perdieron sus hogares en el gran incendio forstal que comenzó a principios de noviembre al norte de California, evento considerado como uno de los incendios más letales de Estados Unidos en el último siglo.

Cabe destacar que Cyrus fue una de las tantos damnificados, ya que su casa ubicada en uno de los sectores más afectados por el incendio se quemó por completo hace un par de semanas. La cantante, luego de haber anunciado estas malas noticias, llamó a que quienes pudieran donaran tiempo y recursos a los bomberos que intentaban apagar los focos.

[FOTO] El lamento de Miley Cyrus tras perder su casa en los incendios forestales de California

Devastada. Así se describió la cantante y actriz Miley Cyrus luego de vivir en carne propia los efectos del gigantesco incendio forestal que se registra en California (Estados Unidos) y ya cobra la vida de una treintena de personas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */