Tendencias

Súper spoiler: "Modern Family" revela la muerte de uno de sus personajes

Súper spoiler: "Modern Family" revela la muerte de uno de sus personajes
T13
Compartir
Fue durante la emisión del episodio de Halloween donde los integrantes del clan se enteran de la fatídica noticia.

Advertencia: Esta nota contiene spoilers de la serie. 

Hace poco más de un mes, Christopher Lloyd, co-creador de "Modern Family" dio a conocer que la décima temporada de la serie estaría marcada por la muerte de uno de sus personajes. 

En su momento, explicó que "nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema difícil. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso".

El verdadero spoiler viene después de la foto

[FOTOS] Así están los protagonistas de Modern Family tras ocho temporadas
[FOTOS] Así están los protagonistas de Modern Family tras ocho temporadas

Y será durante la emisión del episodio de Halloween llamado "Good Grief" donde se dará a conocer la noticia de la muerte de DeDe Pritchet (Shelley Long), la madre de Claire (Julie Bowen) y Mitchel (Jesse Tyler Ferguson) y ex esposa de Jay (Ed O'Neill). 

Durante la emisión del capítulo, cada miembro de la familia acepta la noticia y recuerdan los momentos que compartieron con DeDe informándose, ya casi al final del episodio, que murió de manera "pacífica, mientras dormía" durante un viaje con sus amigas. 

Su última aparición en la serie fue durante la novena temporada en el capítulo "¡Madre!" convirtiéndose en un personaje crítico, a veces pasivo agresivo, durante la trama de la ficción. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota