Tendencias

Muere el actor Anton Yelchin, conocido por su rol en la película "Star Trek"

Muere el actor Anton Yelchin, conocido por su rol en la película "Star Trek"
T13
Compartir
El intérprete de Chekov en la nueva saga murió en extrañas circunstancias. Fue atropellado por su coche en su propia casa por razones que aún se desconocen.

El actor ruso-estadounidense de 27 años, conocido por su rol como Chekov en la nueva versión de Star Trek, falleció este domingo a causa de un extraño accidente al salir de su casa con su propio auto, así ha confirmado su agente y el portal de noticias TMZ.

Anton Yelchin había quedado juntarse con un grupo de amigos horas antes, y es por ello que sus cercanos se preocuparon y llegaron a su casa en la madrugada, ubicada en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles.

Al arribar a su vivienda, los amigos encontraron al actor aplastado entre su auto y el buzón de correos, el cual se ubica unido a una puerta de seguridad.

TMZ aseguró que los testigos señalaron que el motor del vehículo estaba andando en el momento en que el cuerpo fue encontrado y también en marcha neutra. 

La policía que llegó al lugar no ha prestado declaraciones, ya que las razones del accidente se desconocen. 

La joven estrella en alza interpretó el personaje del piloto Pavel Chekov de la tripulación de la nave Enterprise en la última secuela de la serie de películas de "Star Trek"," Star Trek: Más allá", que se estrenará en los próximos meses.

Yelchin nació en Rusia pero llegó a Estados Unidos cuando tenía seis meses con sus padres, que eran estrellas del patinaje en el Ballet sobre hielo de Leningrado (hoy San Petersburgo).

Comenzó a actuar a los nueve años y consiguió papeles en series de televisión y películas a partir de los años 1990.

Se hizo conocer por su desempeño en el thriller criminal "Alpha Dog" (2006) y las películas "Star Trek - El futuro comienza" (2009) y "Star Trek: En la oscuridad" (2013), entre otras.

Lee también:

[FOTOS] Las muertes que han impactado al espectáculo en 2016

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */