Tendencias

Mujer celebrará Navidad en octubre junto a sus tres hijas: Le quedan 15 días de vida

Mujer celebrará Navidad en octubre junto a sus tres hijas: Le quedan 15 días de vida
T13
Compartir
El cáncer de seno que afecta a Helen Robinson se extendió hasta sus pulmones por lo que espera poder pasar una última Navidad con su familia.

Tras enterarse que le quedan dos semanas de vida, Helen Robinson, una mujer de 46 años, decidió adelantar dos meses la celebración de la Navidad de este año para poder estar junto a sus tres hijas. 

Helen enfrentó una larga lucha contra el cáncer de seno, sin embargo, recibió la noticia de que solo le quedan 15 días de vida ya que el cáncer se extendió a sus pulmones. Actualmente pasa sus últimos días en el hospital de San Juan en Inglaterra

Según consignó DailyRecordStephen Robinson esposo de Helen, abrió una página en GOFoundMe para poder cubrir los gastos del funeral y para que sus hijas de 13, 10 y 8 años tengan ‘una Navidad especial con su madre por última vez’.

"Estoy haciendo todo lo posible por ahorrar los centavos que tengo para darle a Helen y las niñas una feliz Navidad. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustiante”, relató su esposo en la descripción de la página.

En la petición Stephen contó sobre su historia de amor con Helen: "La noticia ha sido devastadora, hemos estado juntos desde la escuela, casados por más de 30 años. Helen ha educado bien a los niños y ella es el tipo de persona que haría todo lo posible para ayudar a alguien”.

“He llorado muchas veces porque hemos estado juntos desde que éramos adolescentes y nos casamos desde que teníamos 20 años. Ella es el amor de mi vida y simplemente no sé qué voy a hacer”, agregó.

El objetivo era poder recaudar 2 mil 900 libras esterlinas, cerca de 2 millones y medio. Debido a que la historia se ha hecho viral, ya han superado las 3 mil libras esterlinas (2 millones 750 mil pesos) así que la familia Robinson cumplirá el sueño de pasar juntos la Navidad.

 

Señal T13 En Vivo