Tendencias

Nacieron los bebés de las 9 enfermeras que quedaron embarazadas al mismo tiempo

Nacieron los bebés de las 9 enfermeras que quedaron embarazadas al mismo tiempo
T13
Compartir
El insólito caso ocurrió en Estados Unidos y se viralizó en las redes sociales y medios de comunicación locales.

Un insólito caso se ha viralizado en las redes sociales y en los medios de comunicación estadounidenses: nueve enfermeras que estaban embarazadas y trabajaban en el mismo sector de un hospital dieron todas a luz a sus bebés.

Las mujeres, que trabajan el sector de maternidad del Maine Medical Center en Portland, Estados Unidos, tenían fechas para dar a luz entre abril y julio.

El hospital había dado la noticia en marzo en sus redes sociales con una foto de ocho de las nueve futuras mamás, y la publicación se llenó de "me gusta" y buenos deseos.

Lonnie Soucie, una de las nuevas madres le dijo a Fox News que ya todas eran amigas antes de dar a luz, pero también agregó que compartir esta experiencia las acercó aún más.

"Nos comunicamos todos los días, no importa si son las 3 am", dice Soucie.

Ahora que los nueve bebés nacieron, las madres y sus hijos se reunieron nuevamente el 8 de agosto para una nueva sesión de fotos a cargo de la fotógrafa Carly Murray.

"Espero que algún día estos bebés sepan lo especial que es el trabajo que hacen sus madres", escribió Murray en sus redes sociales.

En su publicacín en Instagram, Murray comentó lo entretenido que fue trabajar con el grupo de mujeres y la especial conexión que tienen entre ellas.

Las edades de los bebés oscilan entre las 3 semanas y los 3 meses y medio.

"Tenemos planeado agendar citas para que nuestros bebés jueguen juntos", indicó Soucie. "La siguiente ya está agendada", agregó.

Señal T13 En Vivo