Tendencias

Novia resulta herida durante su propia boda tras derrumbe de balcón en que se encontraba

Novia resulta herida durante su propia boda tras derrumbe de balcón en que se encontraba
T13
Compartir
La recién casada y nueve personas resultaron heridas producto del desplome del balcón que estaba a dos metros de altura. Sin embargo, todos se encuentran fuera de riesgo.

Una novia que celebraba su matrimonio en la localidad rural de Domaine de Grangeneuve en Sart-Bernard, Bélgica, sufrió un inesperado accidente al colapsar el balcón de madera en donde se encontraba con su pareja y algunos invitados. 

Según medios locales, la recién casada y nueve personas resultaron heridas producto del derrumbe del balcón que estaba a dos metros de altura. Sin embargo, todos se encuentran fuera de riesgo. 

El alcalde del municipio de Assese, Dany Weverbergh informó a través de un comunicado que la boda fue retomada luego de prestar los servicios asistenciales a los heridos. Además, al momento del desplome no habían personas bajo el balcón.

"Alrededor de las 17 pm los novios y algunos invitados se subieron al balcón de un local vecino de la sala de bodas. Este se derrumbó repentinamente. No había nadie debajo.Hay 9 heridos, sus vidas no están en peligro", explicó el alcalde. 

Por otro lado, el líder del municipio aclaró que el novio no resultó herido a causa del accidente.

 

Señal T13 En Vivo