Tendencias

Américo, Pablo Chill-e y otros artistas chilenos se unirán para participar en festival streaming

Américo, Pablo Chill-e y otros artistas chilenos se unirán para participar en festival streaming
T13
Compartir
También se presentará la Moral Distraída, Javiera Mena, Tommy Boysen, Los Vásquez, Kanela de Noche de Brujas y muchos más.

Si bien la cuarentena total por la pandemia del coronavirus (COVID-19) no se ha establecido en todas las comunas y regiones de Chile, el llamado de los especialistas del área de la salud ha sido bastante claro: hay que quedarse en casa a menos de que salir sea estrictamente necesario.

Para ayudar a promover esta iniciativa y evitar que el contagio se siga propagando, varios artistas chilenos han decidido unirse en un festival online llamado "Quédate en casa", que se transmitirá este sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas vía straming. 

¿Quiénes serán los artistas que participarán? Hasta el momento están confirmados grandes intérpretes de diversos estilos, como Américo, Pablo Chill-E, Javiera Mena, Moral Distraída, Tommy Boysen, Los Vásquez, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García y Javiera Parra. 

Para transmitir este festival, de forma inédita se unirán las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40, amplificado en las señales FM en todo Chile de cada una de las estaciones.

 

Señal T13 En Vivo