Tendencias

Américo, Pablo Chill-e y otros artistas chilenos se unirán para participar en festival streaming

Agencia UNO
Por T13
También se presentará la Moral Distraída, Javiera Mena, Tommy Boysen, Los Vásquez, Kanela de Noche de Brujas y muchos más.

Si bien la cuarentena total por la pandemia del coronavirus (COVID-19) no se ha establecido en todas las comunas y regiones de Chile, el llamado de los especialistas del área de la salud ha sido bastante claro: hay que quedarse en casa a menos de que salir sea estrictamente necesario.

Para ayudar a promover esta iniciativa y evitar que el contagio se siga propagando, varios artistas chilenos han decidido unirse en un festival online llamado "Quédate en casa", que se transmitirá este sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas vía straming. 

¿Quiénes serán los artistas que participarán? Hasta el momento están confirmados grandes intérpretes de diversos estilos, como Américo, Pablo Chill-E, Javiera Mena, Moral Distraída, Tommy Boysen, Los Vásquez, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García y Javiera Parra. 

Para transmitir este festival, de forma inédita se unirán las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40, amplificado en las señales FM en todo Chile de cada una de las estaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡El sábado 11 de abril la música viene a cargo de ? Rock and Pop ? y todas las radios de nuestro consorcio! @javieramena #JavieraParra @lucybelloficial, los hermanos @mauricioduran y @francisduran, @manugarpez y más serán parte del primer festival hecho 100% en casa, amplificado y transmitido por 10 radios y sus plataformas digitales. Pronto más información. ¡Te esperamos! #FestivalQuédateEnCasa #UnidosSomosMásFuertes ✊???

Una publicación compartida por Rock & Pop Chile (@rockandpopchile) el