ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Película biográfica sobre Michael Jackson ya tiene director

Película biográfica sobre Michael Jackson ya tiene director
T13
Compartir
La cinta será dirigida por Antoine Fuqua y pretende abordar la vida del "Rey del pop" desde sus inicios, hasta sus momentos más controversiales.

En los últimos años, los trabajos biográficos sobre reconocidos artistas han llegado a la pantalla grande, tales como, "El rey del Rock" (Elvis Presley) y “Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody”, entre otros.

Ahora, una nueva biopic está cada vez más cerca. Se trata de una producción basada en la vida del “rey del pop”, Michael Jackson, cinta que será dirigida por el cineasta Antoine Fuqua.

Socio de Piqué en la Kings League publica parodia a la canción de Shakira
Lee También

Socio de Piqué en la Kings League publica parodia a la canción de Shakira

Según consignó el medio especializado, Deadline, será la productora Lionsgate la que estará a cargo de este proyecto cinematográfico, que contará en la producción con Graham King, uno de los productores de “Bohemian Rhapsody”, biopic de Freddie Mercury.

En tanto, John Logan, autor de "Gladiador" y "El aviador", escribió el guión de la cinta.

La película basada en la vida de Michael Jackson narrará los orígenes del artista junto al grupo Jackson 5 junto a sus hermanos, su peak como ícono del pop,  y las acusaciones en su contra por pedofilia.

En la actualidad, Fuqua está en pleno rodaje de “The Equalizer 3”, por lo que se espera inicie las grabaciones de la biopic de Jackson a fines de este año.  

Señal T13 En Vivo