Tendencias

Perla Ilich relata cómo fue la última vez que habló con su amigo "Cangri"

Perla Ilich relata cómo fue la última vez que habló con su amigo "Cangri"
T13
Compartir
"Cuando me dijo que iba a viajar yo le dije piensa en tu hijo, maneja despacio", detalló antes de que Sebastián Leiva se fuera rumbo al norte.

Una efusiva despedida tuvo Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", este sábado. Rodeado de familiares y amigos, fue cortejado uno de los protagonistas del docureality que lo llevó a la fama "Dash y Cangri", donde también participó la conocida gitana Perla Ilich, quien a través de un contacto telefónico con el programa Bienvenidos, recirdó su última conversación con Cangri. 

Unos días antes de que Sebastián Leiva viajara a la ciudad de Antofagasta, Perla tuvo la oportunidad de conversar con él y según ella tuvo un presentimiento. "Yo sentí algo extraño, le dije que por favor se cuidara. Me dijo ‘no, mi guachita linda, quédate tranquila, yo voy con mi gente’. Me abrazó. Yo creo que fue una despedida”, afirmó Ilich. 

"Cuando el me dijo que iba a viajar y yo le dije piensa en tu hijo, maneja despacio. Siempre fueron como consejos de hermanos", agregó.

Revisa este video también:

La ex chica reality, también aprovechó de hacer un llamado a seguir buscando a Sebastián Cornejo, testigo clave del caso y quien figura como desaparecido. "Que se haga justicia. El que nada hace nada teme. Necesitamos que él hable", afirmó Ilich.