Tendencias

Premios Oscar 2019: el deslumbrante paso de Lady Gaga por la alfombra roja

Premios Oscar 2019: el deslumbrante paso de Lady Gaga por la alfombra roja
T13
Compartir
La cantante interpretará durante la ceremonia una canción de la banda sonora de la película que protagoniza junto a Bradley Cooper.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga es una de las invitadas más esperadas en la edición N° 91 de los premios Oscar. 

La cantante, está nominada en la categoría de mejor actriz tras protagonizar junto a Bradley Cooper, la película "Nace una estrella". Filme dirigido por Cooper y en el que se destacó la actuación de la cantante.

Cooper y Gaga están dentro de los números que se realizarán en la ceremonia, ya que interpretarán para sus colegas la canción "Shallow", pieza que se encuentra dentro de la banda sonora de la película. 

Para cruzar por la alfombra roja de la ceremonia, la intérprete de "Bad Romance" lució un vestido más sobrio del que ya nos tiene acostumbrados. Eligió un vestido de color negro de Alexander McQueen, el que acompañó con accecorios como guantes hasta el brazo del mismo color, junto a un visible collar y aros del mismo conjunto. 

Señal T13 En Vivo