EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Retrasan estreno de la película de Sonic para mejorar su controvertido aspecto

Retrasan estreno de la película de Sonic para mejorar su controvertido aspecto
T13
Compartir
La información fue confirmada a través de Twitter por el director de la película, Jeff Fowler, asegurando que buscan hacer "un Sonic perfecto".

El estreno del primer tráiler de la película live action de Sonic The Hedgehog causó polémica por el aspecto de su protagonista, en donde los fanáticos criticaron fuertemente el diseño empleado para representar al conocido personaje de Sega.

En su momento, tras el rechazo masivo por parte de los fans, el director de la película, Jeff Fowler, aseguró que trabajarán en mejorar el diseño del personaje, sin embargo, no especificó si habría alguna modificación en la fecha de estreno de la película.

Pero este viernes, a través de su cuenta de Twitter, Fowler indicó que la película de Sonic sufrirá un retraso en su lanzamiento, cambiando la fecha estreno del 8 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020.

Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer un Sonic perfecto”, escribió el director usando el hashtag "Ningún artista de efectos visuales ha resultado herido en el desarrollo de esta película”.

La película de Sonic también contará con la participación de Jim Carrey, quien interpretará a Dr. Eggman, el eterno enemigo de Sonic. Mientras que en la versión para Latinoamérica, la voz del popular erizo azul será interpretada por el youtuber mexicano, Luisito Comunica.

LEE TAMBIÉN: Popular youtuber Luisito Comunica será la voz en español de Sonic para "Sonic: The Hedgehog"

Señal T13 En Vivo