Tendencias

Revelan que Stephen "tWitch" Boss dejó una carta antes de su muerte

Instagram @sir_twitch_alot - Stephen "tWitch" Boss
Por T13
La policía entregó detalles preliminares sobre las últimas horas del DJ y presentador de TV.

Stephen "tWitch" Boss dejó una carta antes de su suicidio, en la que aludía a viejos desafíos que enfrentó antes de su muerte en California, Estados Unidos.

Según recogió TMZ, la nota fue encontrada por policías en el lugar de los hechos, pero su contenido aún es un misterio, dado que si bien hablaba de sus desafíos pasados, su redacción era ambigua.

De igual manera, entregaron detalles sobre sus últimas horas con vida, afirmando que tWitch tomó un Uber desde su casa hacia un motel cercano el lunes por la mañana, donde cambió su celular a modo avión para que no pudieran ni localizarlo ni rastrearlo.

UE amenaza con sanciones a Elon Musk por suspensión de cuentas en Twitter Deutsche Welle
Lee También >

UE amenaza con sanciones a Elon Musk por suspensión de cuentas en Twitter

En ese contexto, su esposa, Allison Holker, se presentó ante una oficina policial para alertar que se tWitch se había ido de su casa sin previo aviso y que no respondía sus llamadas.

Finalmente, fue un miembro del personal del motel quien descubrió al DJ y presentador de televisión al interior de una habitación, muerto por una herida de bala autoinflingida.

Se desconoce si la familia de Stephen "tWitch" Boss antregarán mayores antecedentes de la carta que fue encontrada en el sitio del suceso.