EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Ricky Martin, Lionel Messi y Bad Bunny besan a sus parejas en el nuevo video de Residente

Ricky Martin, Lionel Messi y Bad Bunny besan a sus parejas en el nuevo video de Residente
T13
Compartir
En el clip del ex líder de "Calle 13", participaron 113 parejas de todo el mundo para expresar su cariño en medio de la pandemia que azota al planeta.

"Antes que el mundo se acabe" es el nombre de la nueva canción de Residente que vino acompañada junto a su respectivo video de casi ocho minutos de duración.

La pieza audiovisual está cargada al romanticismo donde participaron 113 parejas besándose, entre las que destacan algunas celebridades como Ben Affleck y Ana de Armas, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef. 

"No volvamos a la normalidad, mejor empecemos de nuevo" es uno de los mensajes del nuevo tema del ex líder de Calle 13 en el contexto de cuarentena producto de los brotes de contagios de coronavirus en todo el mundo. 

"Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como este pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros", escribió Residente en su cuenta de Twitter al estrenar su nueva producción. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota