Tendencias

Rifan departamento en San Miguel con tickets a $10 mil: además darán un auto y premios en efectivo

Por T13
Los encargados de la rifa son una familia de migrantes que llegó hace cuatro años con la esperanza de crecer y cumplir metas profesionales y personales. Luego de obtener su casa propia, decidieron ayudar a otros a cumplir el mismo sueño.

Una nuevo concurso chileno está llamando la atención en redes sociales: Una familia se encuentra rifando un departamento en San Miguel, un auto y ocho premios en efectivo por tickets a tan solo $10.000. 

La familia en cuestión es migrante y llegó al país hace cuatro años con la esperanza de crecer y cumplir metas profesionales y personales. Al tiempo, y con mucho esfuerzo, lograron comprar su propia vivienda y eso, sumado al estallido social y la crisis sanitaria, los motivó a ayudar a otros a cumplir este sueño.

Como dato, el rol social de la rifa no se queda solo ahí, ya que parte de lo que recauden será donado a la "Fundación Te lo regalo mamá"

Sobre los premios: 

El primer lugar obtendrá el departamento en San Miguel totalmente amoblado. Este cuenta con dos habitaciones, dos baños, estacionamiento y bodega. Además, el edificio tiene piscina, gimnasio, quincho para asados y áreas verdes

Rifan departamento en San Miguel con tickets a $10 mil: Además darán un auto y premios en efectivo

Rifan departamento en San Miguel con tickets a $10 mil: Además darán un auto y premios en efectivoRifa El Quisco

El segundo lugar obtendrá un vehículo Chevrolet Spark Sedan blanco, del año 2020 y con un kilometraje de 20 mil kilometros. 

Por otro lado, el tercer, cuarto y quinto lugar obtendrán un premio de $500.000 cada uno, y finalmente, se sortearán tres premios adicionales de $300.000. Estos ocho ganadores se llevarán sus respectivos premios en efectivo. 

Detalles del sorteo

El día del lanzamiento de la rifa será notificado con al menos 10 días de anticipación a través de todas las redes sociales del concurso. Y este, cuando se lleve a cabo será transmitido en vivo y en directo a través de Facebook Live, Instagram Live, desde las oficinas de un notario.

Los ganadores se escogerán a través de una App de manera aleatoria, donde se ingresarán solo los números participantes. Esta plataforma será manipulada únicamente por el Sr. Notario o un representante de la Notaría designado por el Sr. Notario.

REVISA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

¿Cómo participar del sorteo? 

El único medio oficial para adquirir los tickets de este concurso es a través del sitio web www.rifatudepa.cl. No hay un límite de compra por persona.

El numero de ticket con el cual participara en el sorteo es el mismo numero de la orden de compra (PEDIDO), el cual consta de 4 a 5 dígitos.

Si se compran dos, tres o más ticktes, el número de pedido se repetirá tantas veces de acuerdo a la cantidad de tickets comprados. Si se desena números de tickets distintos lo recomendable el realizar varias compras por separado.