Tendencias

Rihanna, Madonna y Oprah entre las mujeres más ricas que construyeron su propia fortuna

Rihanna, Madonna y Oprah entre las mujeres más ricas que construyeron su propia fortuna
T13
Compartir
La lista de la revista Forbes destaca a 80 mujeres de diversas áreas que dieron pie a su propia riqueza.

Cada año la revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios, realiza diferentes rankings para destacar a las y los empresarios más exitosos del mundo.

Es por eso que recientemente dio a conocer una nueva lista donde enumeró a las 80 mujeres más ricas que construyeron su propia fortuna. 

Con un capital de 7 billones, el ranking es liderado por Diane Hendricks, una mujer de 72 años dueña de ABC Supply, una de las mayores empresas de distribuición de techos, revestimientos y ventanas en Estados Unidos.

Otras mujeres que destacan dentro del ranking son Rihanna, Kylie Jenner, Madonna y Oprah, reconocidas por el mundo del espectáculo. 

En el caso de Oprah Winfrey, el ranking estipula que la animadora de televisión obtuvo el número 10 de la lista con una fortuna de 2.6 billones. Winfrey ha transmitido su programa estilo "talk show" por más de 25 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner, con el lugar 23 de la lista, consta de un billón dólares basados en su imperio de cosméticos y fuerte presencia en los medios de comunicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por otro lado, RIhanna, 37 en el ranking, se ha convertido en la cantante femenina con la mayor fortuna del mundo, teniendo 600 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna es seguida por Madonna, quien en el lugar 39, destaca con una impactante fortuna de 570 millones basada en su carrera musical que data desde los 80. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Conoce el ranking completo haciendo click aquí

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota