Tendencias

Hombre se durmió en un Uber y despertó a más de 250 km de casa: Pagó más de un millón de pesos

Hombre se durmió en un Uber y despertó a más de 250 km de casa: Pagó más de un millón de pesos
T13
Compartir
Chris Reed, DJ conocido como 'Plastician' en Inglaterra, pidió un Uber para trasladarse desde Fulham hasta Croydon, pero, sin darse cuenta, terminó en Sleaford.

A más de alguna persona le ha pasado que, al estar muy cansada y subirse a un taxi o Uber, sin querer queriendo se ha quedado dormida, pero para la suerte de muchos el conductor te despierta justo a tiempo en tu destino. 

Eso sí, no todos tienen la misma suerte. Un hombre en Inglaterra denunció a través de Twitter que, al haberse dormido, duró 5 horas y media en el recorrido, y que el conductor le cobró 1.453,86 libras esterlinas por el servicio, lo que equivale a casi un millón y medio de pesos chilenos. 

Chris Reed, DJ conocido como 'Plastician', aseguró que al comunicarse con representantes de la aplicación Uber en su país, estos le confirmaron que él había ingresado la dirección correcta. De acuerdo con su relato, todo parece indicar que, de alguna forma, el conductor cambió el destino para cobrarle mucha más plata.

El afectado aseguró que incialmente su banco bloqueó la transferencia de dinero debido a que parecía "sospechosa", pero poco después la hizo efectiva. 

Luego de varios días desde el incidente, el británico contó que la empresa no quiere aceptar ninguna responsabilidad ante lo sucedido: según él, la compañía se niega a mostrarle "evidencia" de la "investigación interna" que sus empleados hicieron.

Finalmente afirmó que contactaría a trabajadores de mayor rango y a la agencia de relaciones públicas de la empresa para ver si de esa forma logra arreglar el asunto.

Además, hizo una advertencia a sus seguidores: "No beba y conduzca, pero tampoco beba y entre
a Uber
, ya que esto le puede pasar a cualquiera. Si me veo obligado a pagar esta tarifa ridícula en su totalidad, al menos espero que salve a las personas que leen esto de lo mismo que les sucede".

A continuación puedes ver una imagen del recorrido que el hombre hizo en el Uber:

 

Señal T13 En Vivo