ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Siempre estarás en mi corazón": El sentido mensaje de Perla tras el funeral de "Cangri"

"Siempre estarás en mi corazón": El sentido mensaje de Perla tras el funeral de "Cangri"
T13
Compartir
La gitana y ex chica reality utilizó su cuenta en redes sociales para dedicar unas palabras en memoria de su ex compañero.

La ex chica reality, Perla Ilich, dedicó unas palabras para Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", ex chico reality que fue encontrado muerto en la frontera de Chile con Bolivia la semana pasada y cuyos funerales se realizaron este domingo.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] El último adiós al "Cangri": Cercanos lo despiden en la comuna de San Bernado

A través de redes sociales, la gitana escribió un sentido mensaje recordando a Cangri, recordando su paso por el docureality de Canal 13.

"Alcancé a estar contigo. Me esperaste. Te quiero con el alma Seba y siempre estarás en mi corazón", escribió Ilic en Instagram.

 "Quiero que el mundo te recuerde con esa sonrisa hermosa, ese 'Cangri' que no podía estar quieto y hacía reír a todos, porque dejaste una huella en este mundo y se que hoy estás en un lugar hermoso junto a Dios", continuó la gitana.

"No me quedó nada pendiente contigo, porque siempre te dije lo mucho que te amaba y que eres un hermano que hoy no está", comentó Perla, quien además subió una foto de un pin que dice "Cangri por siempre".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota